Produits d'emballage souple

MetalMadrid 2015

Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Papelera del Nervión vuelve a MetalMadrid los próximos días 4 y 5 de noviembre con su propuesta para una PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA LA CORROSIÓN, VCI ANTIOX®:

Soluciones de embalaje personalizadas para la prevención y protección anticorrosiva durante el transporte y almacenamiento.

Fundada en 1942, Papelera del Nervión, .S.A. concentra su actividad comercial en el sector del embalaje industrial.

La búsqueda de soluciones personalizadas atendiendo a las necesidades logísticas que generan el transporte marítimo y el almacenamiento de piezas y partes de sectores como automoción, aeronáutica y siderurgia, nos ha llevado a desarrollar productos de embalaje que combinan la adaptabilidad y/ o una alta resistencia mecánica, con la protección contra la corrosión. Y hemos apostado por una fórmula de PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA LA CORROSIÓN: el VCI.

Papel, plástico, rafia VCI ANTIOX®, en una amplia gama de medidas, formatos, bobinas, grosores, resistencias...

Los productos VCI ANTIOX® actúan tanto como barrera física, como creando una atmósfera protectora contra la corrosión y la aparición de oxido:

Barrera Física

Por un lado, bloquean físicamente mediante las características mecánicas propias de cada material soporte (sea papel, plástico, rafia,) evitando el contacto de la suciedad externa y la abrasión por gases / ácidos corrosivos contaminantes (tales como dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno) con las superficies metálicas a proteger.

Atmosfera Protectora

Por otro lado, su inhibidor VCI de efecto volátil genera una atmosfera protectora que se activa ante la presencia de humedad o ácidos, condensándose alrededor de la superficie metálica, creando una película protectora que impide que estos gases corrosivos entren en contacto con las superficies metálicas a proteger.

Nuestros embalajes anticorrosivos VCI son empleados por las empresas líderes en automoción, aeronáutica, siderurgia, estampación, forja...

Volver Atrás

Design et développement site web: Laluca Communication